BBDO México está de manteles largos

Sigma Alimentos ha designado a BBDO México como socio estratégico para el manejo de la comunicación de San Rafael, marca reconocida entre el consumidor por su sabor y calidad inigualable en todos sus productos.

En meses pasados, San Rafael convocó a varias agencias de comunicación a un concurso que consistió de dos etapas.

  • En la primera, cada agencia envió sus credenciales, en las que debían presentar sus capacidades y alcances.
  • En la segunda etapa, se realizó una reunión con las agencias finalistas, donde cada una, por separado, expuso diferentes casos de negocio de clientes reales con retos específicos de construcción de marca, reposicionamiento, promociones y acciones sociales.

Adicionalmente, en dicha reunión, los integrantes de San Rafael expusieron un reto de la marca, y BBDO tuvo que dar su punto de vista estratégico de cómo resolverlo. A partir de ahí, se decidió que la agencia era el ganador.

Al respecto, Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, comentó:

“El proceso de selección de San Rafael es ejemplar, no basaron su decisión en un pitch creativo: la agencia dio un punto de vista real sobre un reto de negocio de la marca y cómo resolverlo. De eso se trata nuestro negocio, de dar valor agregado, analizar los problemas y dar soluciones de negocio a nuestros clientes. Estamos orgullosos de poder colaborar con San Rafael, una marca icónica en la industria mexicana y una de las consentidas de los hogares mexicanos”.

El equipo de BBDO que manejará la cuenta estará dirigido por Gustavo Correa y Mónica Noble en Servicio a Clientes, Marco Dávila y Belkys Pineda en Planeación Estratégica y Ariel Soto como cabeza del departamento creativo.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “BBDO México está de manteles largos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *