BBDO se refuerza en todas las áreas

Gracias a los buenos resultados obtenidos en el primer semestre, BBDO se refuerza con talento de primer nivel. Uno de los principales objetivos la agencia es atraer e inspirar al mejor talento del mercado, para convertirlos en socios estratégicos de los clientes y desarrollar juntos el mejor trabajo creativo, que construya marcas y genere sorprendentes resultados de negocio.

Las personas que colaboran en BBDO se conocen como BBDOers. Cada uno de ellos forja la gran cultura de BBDO basada en los 10 valores que viven en cada una de las oficinas alrededor del mundo.

  1. Hacen el mejor trabajo. Cada uno enfoca su talento en ello y nunca se conforma
  2. Los clientes los aman. Por su trabajo, pasión y compromiso
  3. Orientados al NOSOTROS, no al YO. Trabajan en equipo
  4. Levantan la mano, no señalan. Son propositivos
  5. Irradian, no absorben. Saben que la energía positiva es contagiosa
  6. Presentan bien. Desde un correo hasta una presentación, son muy cuidadosos en cada detalle
  7. Poseen una paranoia saludable. Muestran pasión en cada proyecto y planean para que todo salga bien
  8. Concluyen. Cierran las juntas, hacen la venta del trabajo y hacen que sucedan las grandes ideas
  9. Siempre se levantan. Aprenden de sus errores y se hacen más fuertes
  10. Hacen lo correcto. Honestidad y transparencia

Provenientes de diferentes regiones, respetuosos de las creencias y múltiples puntos de vista, los BBDOers saben que la diversidad es lo que los enriquece y los hace fuertes. En una época tan difícil para el país y para la industria, BBDO ha mantenido un crecimiento estable tanto orgánico como en nuevos negocios.

Gracias al compromiso y al trabajo de todo el equipo, este año se han sumado nuevos socios estratégicos a la agencia: Grupo Posadas, Bold 3 y el negocio digital de San Rafael, lo que ha llevado a BBDO a reforzar su equipo.

En el último mes se han integrado a la agencia talento de primer nivel como Cristina Báez (Servicio a cliente), Jacqueline Verduzco (Creativo), Gumaro Dávila (Creativo), Guillermo Bernal, El Pantera (Creativo), Christopher Trejo (Project Manager), Daniel Ramos (Arte), Ana Alfaro (Creativo), Jorge Flores (Servicio a cliente), Andrés Flores (Creativo), Julián Regis (Project Manager), Enrique Martínez (Arte), Valeria Ramos (Arte), Víctor Sabino Hernández (Planeación), Antonio Hernández (Creativo), Miguel Pineda (Creativo), Paulina Aguirre (Producción).

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “BBDO se refuerza en todas las áreas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *