Betterware, junto con universidades públicas y privadas, incentiva y promueve el talento de jóvenes diseñadores industriales en México

Como parte del compromiso de Betterware para promover el joven talento en México, la empresa líder nacional en productos y soluciones inteligentes para el hogar, ha impulsado convenios de vinculación académica con universidades públicas y privadas del país, con el objetivo de fortalecer sus programas educativos e incentivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño industrial a nivel nacional.

Muestra de ello es el reciente lanzamiento Betterware Design Lab, en conjunto con la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tecnológico de Monterrey, en el que participan estudiantes de esta institución a nivel nacional, en el diseño y creación de productos innovadores que mejoren la vida de las personas, y donde Betterware es el Socio Formador.

Para Betterware apoyar y fomentar el talento de los jóvenes mexicanos es parte fundamental de su misión, por lo que considera estratégico impulsar grandes proyectos que incentiven la creatividad de los estudiantes del país.

“En Betterware tenemos un claro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo del país, y estamos convencidos que eso solo será posible en tanto las nuevas generaciones cuenten con una educación de calidad que las forme y capacite hacia el futuro. Al ser Betterware una compañía centrada en la innovación y que lanza al mercado más de 300 productos cada año, nuestro objetivo es apoyar la formación de jóvenes diseñadores mexicanos a través de grandes proyectos con causa como lo es el Betterware Design Lab”, aseguró Iván de la Sela, Director de Diseño de Betterware.

Los proyectos participantes del Betterware Design Lab son evaluados por especialistas de Betterware, quienes seleccionan los diseños con las soluciones más innovadoras y vanguardistas para el hogar.

Además del Tecnológico de Monterrey, a lo largo de los últimos cinco años el programa Betterware Design Lab se ha impartido en reconocidas instituciones académicas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad de Monterrey (UDEM), la Universidad del Estado de México (UAEM), la Universidad La Salle y la Universidad del Valle de México (UVM); siempre apoyando a la creatividad mexicana.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Betterware, junto con universidades públicas y privadas, incentiva y promueve el talento de jóvenes diseñadores industriales en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *