BIC Evolution recibe galardón de “Promo Activación del año”

BIC Evolution recibió de la revista especializada en estrategias de mercadotecnia Below The Line, Informa BTL, el galardón a la “Promo Activación del año 2018” por los dos récords alcanzados en agosto del año pasado.

“Recibir este reconocimiento es increíble. Estamos felices, primero porque como marca buscamos dar un impacto positivo en la vida cotidiana de la gente, ofrecer soluciones prácticas y confiables, impulsar la creatividad, y segundo buscamos contribuir a la educación de niños y niñas, entre muchas otras. Este galardón nos deja ver que estamos haciendo las cosas bien y estamos alcanzando nuestros objetivos”, señaló Berenice Escuadra, directora de Marketing de BIC México.

Durante tres días, en el mes de agosto, 1119 participantes oficiales aportaron su esfuerzo y creatividad, utilizaron un total de 5450 colores BIC Evolution en un dibujo de 289m2 frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Así, BIC Evolution trajo dos nuevos Récord Guinness a México: El dibujo más grande del mundo trazado por una sola persona y mayor número de personas coloreando un dibujo por números.

Hoy Informa BTL, a través de sus premios, le reconoce esta campaña que impactó a miles de familias mexicanas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “BIC Evolution recibe galardón de “Promo Activación del año””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *