BISSÚ y FCB México demuestran el poder del maquillaje

Los estándares de belleza son cada vez más criticados a nivel mundial. BISSÚ, una marca de cosméticos Mexicana que lleva 25 años en el mercado desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse; con su slogan “Make It Up”.

En pasado día del amor y de la amistad, BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él.

BISSÚ Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60,000 visitas.

The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Invitó a 10 hombres y 7 mujeres, dándoles 7 minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…?

Adriana Llabres, actriz profesional, fue la encargada de confundir a nuestra víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes.

Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México, bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar,  EVP Creativo, quien comentó “El extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que ¡sí se puede!”.

[fusion_youtube id=»vBPbjtt5pxo» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “BISSÚ y FCB México demuestran el poder del maquillaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *