BMW Group Latinoamérica elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación corporativa y RP

BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la implementación de las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica.

Con 25 años de presencia en México, BMW Group se ha consolidado como pieza fundamental en la industria automotriz y de motocicletas de alta gama, debido a una sólida trayectoria e innovaciones tecnológicas.

La integración de JeffreyGroup México como la nueva agencia de BMW Group Latinoamérica, responde al compromiso que la compañía tiene con México y Latinoamérica ya que se requieren aliados con visión estratégica de gestión en toda la región, y sumar así, a su posicionamiento dentro del sector.

“Tenemos como objetivo continuar fortaleciendo nuestra presencia a lo largo de la región, por lo cual estamos seguros que con la experiencia, modelos de trabajo y visión regional de JeffreyGroup nos complementará para cumplir con nuestros objetivos; a través de la construcción de una sólida comunicación y por ende una reputación positiva para el Grupo y sus marcas”, señaló Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica.

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su amplio conocimiento en la industria de consumo, automotriz, tecnología e innovación.

“En JeffreyGroup estamos muy contentos con la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda, representa un gran reto ser parte del esfuerzo y la inteligencia que abonan al posicionamiento de una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha sido partícipe de la evolución y transformación de la industria por más de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “BMW Group Latinoamérica elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación corporativa y RP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *