Broma de “The Rings”, aterrorizó a más de un cliente en tienda

Si has visto la secuela de “The Ring”, seguramente conoces a Samara (la protagonista), arrastrándose fuera de la pantalla del televisor  amenazando a sus víctimas y dándoles  7 días para morir.

Para promocionar la tercera parte de la película, la franquicia “Rings” y Paramount decidieron asustar a los clientes de una tienda de televisores en Nueva York.

Se colocaron cámaras ocultas en la tienda para ver la expresión de las personas al ver a Samara salir de un televisor de verdad, las cámaras escondidas capturaron reacciones de clientes inocentes.

El video de la «broma» se está volviendo viral en internet desde que se compartió el 23 de enero y ha acumulado más de 3,2 millones de visitas por ahora.

El video muestra un equipo que se prepara para la broma en la tienda, colocaron cámaras ocultas y prepararon un compartimento especial para que el fantasma de Samara saliera del televisor.

Algunos clientes gritaban, otros saltaban aterrorizados y hasta llegaban a huir. Dudo que alguno de estos clientes haya comprado algún televisor de la tienda.

«Y fue entonces cuando supe que iba a comprar en línea para siempre», dijo un comentarista en el video. «Me sorprende que nadie le haya dado un puñetazo», dijo otro. «Esto es lo que es una broma, y ​​esto es lo que necesitamos más», dijo un usuario de YouTube.

Vía: NDTV

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Broma de “The Rings”, aterrorizó a más de un cliente en tienda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *