Brozo salió de Aire Libre 105.3 por carero

Insisto en que muchos de los conductores del cuadrante de radio de la CDMX viven una irrealidad en la que creen que pueden cobrar lo que quieran, cuando lo cierto es que el mercado da hasta un cierto límite. Y nada más. Ese suponer que lo merecen todo ya le costó la carrera a José Gutiérrez Vivó y le ha costado la chamba, varias veces, a Carmen Aristegui.

En Radio Centro les sucede tiro por viaje: inflan a los conductores y, cuando llegan a su máximo de rating se dan cuenta de que ya no dan para más y los cortan sin más.

Algo similar le acaba de pasar a Aire Libre 105.3, la más nueva estación de FM en la capital, que el inge Eduardo Henkel compró de traspaso, (por favor, no me pregunten su anterior nombre, no lo recuerdo ni quiero acordarme), la cambió de todo a todo, la rebautizó como ya dijimos y puso como a su conductor principal, todas las mañanas, a Brozo, quien, de venir del desempleo, de buenas a primera y ya en la tercera edad, se vio ante la posibilidad de superar el rating perdido.

Ese payaso no lo entendió así y al poco tiempo pidió el aumento, a todas luces injustificado, que lo puso de patitas en la calle. Y ahora Henkel y compañía buscan sustituirlo… ¡con Sopitas! Hay gente que no entiende, me cae.

Eso de querer habilitar influencers pedorros como conductores nomás no funciona: y el más triste ejemplo de ello es Chumel Torres, que empezó con un programa de tres horas y ya lo recortaron solo a media. Desde los tiempos del Loco Valdés, se necesita mucho más que ser solo ocurrente para conseguir rating.

A ver qué hace ahora Aire Libre.     

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Brozo salió de Aire Libre 105.3 por carero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *