Buen Fin vs Hot Sale ¿Cuál prefieres?

Ofertas, descuentos, meses sin intereses son algunas de las principales promociones que veremos este fin de semana en la séptima edición del Buen Fin en nuestro país, evento que año con año busca incrementar las ventas previo a la temporada navideña.

El Hot Sale, se realiza con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, con una dinámica similar a través de importantes descuentos y promociones ofreciendo grandes ventajas mientras que el Buen Fin tiene que incentivar las compras previo a la temporada navideña.

¿Cómo le va a ir al Buen Fin vs Hot Sale?

Kantar TNS experto en estudios de mercados, realizo un levantamiento de información reciente y ofrece datos específicos del comportamiento de los mexicanos en estos dos grandes eventos. Los resultados destacan que el 98% conoce el Buen Fin y el 80% va a comprar algo en el mismo vs el 79% supo qué es el Hot Sale y el 46% realizó una compra en línea.

¿Cuáles son los productos que planean comprar durante El Buen Fin vs Hot Sale?

Nota: Encuesta realizada por Kantar TNS en una muestra de 500 mexicanos.

Si bien realizar tus compras en tiendas te brinda una experiencia inigualable, las ventas online también te ofrece cada vez más herramientas para decidir mejor tus compras. Y tú con ¿cuál te quedas?

Sobre el estudio del Buen Fin. Muestra nacional de 500 casos, hombres y mujeres de 18 años en adelante. NSE ABC+, C, C- y D+. Realizado del 15 al 16 de noviembre de 2017.

Sobre el estudio del Hot Sale. Muestra nacional de 500 casos, hombres y mujeres de 18 años en adelante. NSE ABC+, C, C- y D+. Realizado del 3 al 6 de junio de 2017.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Buen Fin vs Hot Sale ¿Cuál prefieres?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *