Buenas noticias: Igenomix ayuda a mujeres de edad avanzada a embarazarse

Dice Ana María Olabuenaga que el futuro ya no es como endenantes. Prueba de ello es que, ahora las mujeres se embarazan a edades más avanzadas: prefieren estudiar, trabajar, viajar y ya después, en las últimas, casarse y embarazarse.

La mayoría después de los 35 años e incluso los cuarentas. Por lo consiguientes, los riesgos crecen. Pero, por fortuna, ya está Igenomix en México para ayudarlas. De ello nos enteramos el pasado 02/10/19 durante un coctel presentación al que nos invitó BAG (Bussines Advantage Group), la agencia de servicios integrales de marketing que un buen día fundara Arturo Huerta, pero que ahora preside Omar Huerta, su hijo.

Igenomix NO es una clínica de embarazo, es un laboratorio de genética aplicada a la reproducción que se fundó en España y actualmente cuenta con 19 filiales en todo el mundo.

A México llegaron en el 2016 y aquí los dirige la Dra. María Eugenia Póo; su especialidad son los análisis para la salud endometrial y embrionaria por lo que brinda alternativas de solución a problemas de embarazo en áreas como pérdidas gestacionales, infertilidad masculina, fallas en la implementación o edad materna avanzada.

Si, mediante otras técnicas, las probabilidades de embarazo son de un 40% con Igenomix el porcentaje llega incluso al 80%. Y nos referimos a un niño nacido y ya en casa, sano.

Igenomix tiene su laboratorio, aquí en México, en Ejército Nacional 579, Mezzanine, Col. Granada, en donde atienden a las pacientes y entrega resultados de los estudios que antes había que hacerse en el extranjero, con lo que el costo de los mismos se ha abatido de forma considerable.

Mayores informes pueden obtenerse en www.igenomix.mx

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Buenas noticias: Igenomix ayuda a mujeres de edad avanzada a embarazarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *