Burger King convierte un pequeño equipo de fútbol del mundo real en el equipo más grande del mundo digital

¿Alguna vez has escuchado del Club de Fútbol Stevenage? Es un equipo que juega en la cuarta división de fútbol en Inglaterra. Burger King decidió patrocinar a este equipo y crear el “Stevenage Challenge”, el cual desafía a todos los amantes del fútbol y de Burger King a completar ciertos retos para luego ser recompensados con los productos favoritos del menú.

¿Cuál es el objetivo con todo esto? ¡Convertir entre todos a un pequeño equipo de fútbol del mundo real, en el equipo más grande del mundo digital!

Los retos varían desde el más simple como meter un gol, hasta el más complicado como anotar un gol desde un tiro de esquina. Todo con la camiseta del equipo Stevenage puesta con el patrocinio de Burger King. Anota un gol y gánate unas papas grandes. O anota un gol desde tu cancha y llévate 2 combos de Mango Habanero.

¿Cómo participar en el #StevenageChallenge?

Si logras completar alguno de los retos, publica el video en tus redes sociales etiquetando a @BurgerKingMX con el hashtag #StevenageChallenge y a cambio obtén gratis un producto del menú de BURGER KING en tu próximo pedido a través de @RappiMexico.

Son once diferentes retos y se encuentran en la página web stevenagechallenge.com 

“Ya casi estamos en el 2020 y la comunidad en Internet sigue sorprendiéndome”, dijo Fernando Machado, Global CMO de BURGER KING®, cuando descubrió que los fanáticos estaban compartiendo sus jugadas en línea. “El “Stevenage Challenge” está aquí para darle la bienvenida a todos, porque gracias a la tecnología, este equipo puede ser también el equipo de todos”, agregó Machado.

El “Stevenage Challenge” fue lanzado el 17 de octubre de 2019 por Burger King en los países participantes.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Burger King convierte un pequeño equipo de fútbol del mundo real en el equipo más grande del mundo digital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *