Burger King dona cerca de medio millón de pesos a los bomberos de México

En el marco del aniversario número 28 de Burger King en nuestro país, el pasado 24 de junio, la cadena de hamburguesas de comida rápida llevó a cabo la campaña “En Burger King queremos que el único fuego en México sea el de nuestras parrillas”, la cual consistió en donar a los cuerpos de bomberos locales, $28.00 pesos M.N por cada Whopper que se compró a nivel nacional.

Fueron 433 restaurantes participantes a nivel nacional los cuales lograron reunir casi medio millón de pesos para diversos cuerpos de bomberos. Desde su Fundación en 1954, Burger King ha llevado a cabo diversas acciones de responsabilidad social a nivel mundial.

En Burger King México, queremos agradecer a los bomberos de México, por ello, en colaboración con nuestros clientes, logramos reunir 458 mil 283 pesos que serán donados a diversas corporaciones de bomberos, y de esta forma permitir que el fuego de nuestras parrillas ayude a esta compleja tarea. Esto nos permite reiterar el compromiso con la comunidad”, comentó Manuel Rodríguez, General Manager de Burger King, México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Burger King dona cerca de medio millón de pesos a los bomberos de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *