Burson Cohn & Wolfe inicia formalmente operaciones en México

Burson Cohn & Wolfe (BCW) inició formalmente operaciones en México con la apertura de sus nuevas oficinas y la integración física de los equipos de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, movimiento con el que consolida su posición como una de las agencias de comunicación más grandes del país.

En febrero de este año, WPP –el conglomerado de agencias de comunicación más grande del mundo– anunció la fusión de ambas empresas para crear Burson Cohn & Wolfe (BCW). Hoy, las operaciones de ambas firmas se integran físicamente en México, con más de 100 colaboradores y 50 clientes, en una nueva oficina ubicada en el edificio corporativo Punto Polanco, en Ciudad de México.

BCW México es la suma de diez años de experiencia local de Cohn & Wolfe, especializada en comunicación con un fuerte componente digital y contenidos creativos, aunados a 30 años de experiencia de Burson-Marsteller, reconocida por su especialización en posicionamiento corporativo, comunicación en situaciones de crisis, análisis e investigación, colocando a la nueva agencia en una posición sin paralelo, para acompañar a sus clientes en el desarrollo e implementación de estrategias integrales.

Como Director General de BCW México, fue nombrado Alberto Díaz, profesional de la comunicación con más de 20 años de experiencia en la industria. Antes de este puesto, Alberto ocupó la Dirección General de BCW Chile. Además, es líder del programa regional para clientes clave de BCW en Latinoamérica.

“Es un orgullo estar de vuelta en mi país para encabezar a un equipo de talentosos profesionales de la comunicación como el que conforma hoy Burson Cohn & Wolfe México”, mencionó Alberto Díaz. “En los últimos cinco años, la confianza de nuestros clientes y la capacidad de nuestro equipo nos ha permitido crecer de manera sostenida en el país. Hoy, integrados en una misma oficina, trabajaremos juntos para consolidar un solo equipo, una sola operación y una sola cultura de pioneros e innovadores de la industria”.

Para garantizar la continuidad y la excelencia en el servicio al cliente, Alberto Díaz trabajará con un grupo de expertos en la industria que dan estructura a la operación de la nueva agencia en México:

  • Mariceni Allende, Directora del área de Comunicación de Innovación y Tecnología.
  • Luis Anaya, Director de las áreas de Comunicación de Salud y Bienestar, así como de Asuntos Públicos.
  • Paola Castro, Directora del área de Comunicación de Marcas y Consumo.
  • Heidi Cortés, Directora del área de Comunicación Corporativa y Financiera.
  • Alessandro Fonseca, Director Senior de Planeación y Digital para Latinoamérica.
  • Martha Montemayor, Directora Senior de Desarrollo de Negocios.
  • Patricia Ramírez, Directora Senior de Relación con Clientes.
  • Verónica Mondragón, Directora de Finanzas.
  • Marcela Sánchez, Líder de Recursos Humanos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Burson Cohn & Wolfe inicia formalmente operaciones en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *