Campaña hace reflexionar a las personas sobre tiroteos en escuelas

Hace poco las redes sociales fueron invadidas por información relacionada con el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, llevado a cabo por un adolescente de 15 años, quien hirió y asesinó a alumnos de esta escuela.

Debemos aceptar que hoy en día, las nuevas generaciones están expuestas ha contenido de todo tipo, afectando su salud mental y emocional de alguna manera, esto lo menciono sin generalizar.

Así como el suceso  en la ciudad de Monterrey, existen múltiples ejemplos donde varias personas han perdido la vida en manos de estudiantes armados.

Este y otros casos más motivaron a crear una campaña para hacer conciencia a las personas de lo delicado que es la situación, la campaña lleva por nombre: “Evan”, fue anunciada por la ONG Sandy Hook Promise, el objetivo es generar conciencia en las personas y estar atento de las señales que indican que un niño se encuentra deprimido, que tenga intenciones de causar daño y sobre todo atender comportamientos extraños para que este tipo de comportamientos se atiendan a tiempo y brindarles una mejor calidad de vida.

Vía: Informa BTL

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Campaña hace reflexionar a las personas sobre tiroteos en escuelas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *