Campbell´s asigna a Made sus marcas Prego y V8 Splash

La emblemática compañía que ha estado presente en la vida de millones de personas en el mundo durante casi dos siglos, continúa construyendo historias asignándole a la agencia de publicidad Made el manejo de la comunicación de dos de sus marcas a nivel regional, Prego y V8 Splash.

La agencia independiente fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha pasa por un gran momento ya que comienza el 2017 con la asignación de nuevas marcas de Campbell´s para la región y serán los responsables del desarrollo de su comunicación integral.

Viviana de Benito, Directora de marketing de Campbell´s para LATAM comentó: “Lo que buscamos en la agencia es un estilo de comunicación diferente y fresca para nuestras marcas, salirnos un poco de lo tradicional y con el foco en ideas relevantes para nuestros consumidores para crear conceptos poderosos que hagan calle”.

Por otro lado, Cristian mencionó que “Arrancar el 2017 con la confianza de nuevos clientes es muy alentador y nos motiva a seguir apostándole a la creatividad como la prioridad de la agencia”.

“Para nosotros es todo un logro que una compañía tan emblemática como Campbell´s nos haya confiado dos de sus marcas más importantes tanto en México como en la región”, expresó Yosu Arangüena.

Vale destacar que Made acaba de cumplir 7 años en el mercado y logró un crecimiento sostenido no sólo en materia creativa sino en negocios. Una muestra de ello es que cerró el 2016 con un incremento en su facturación de un 41% VS el año anterior.

Puede gustarte también. . .

2 Opiniones en “Campbell´s asigna a Made sus marcas Prego y V8 Splash”

  1. Elizabeth dice:

    Buenas tardes, me comunico con ustedes con la finalidad de comentar mi preocupación respecto de los productos v8 Splash , pues somos consumidores de esos productos, y me he percatado que uno de los jugos antes mencionados trae una capa de lama en la parte superior, y su fecha de caducidad aún es prolongada. Y pues la Verdad Mee preocupa el saber qué tal vez mi familia tomé estos jugos y estén en mal estado. Agradezco su atención

  2. Sandra Zav dice:

    Me parece buena está postura más fresca de campbells
    Tuve la oportunidad de visitar hace unos años una de sus plantas
    en un viaje de estudios donde procesan estos jugos y me sorprendió
    la limpieza, pulcritud y estructura de sus procesos productivos.
    Los productos de su portafolio me parecen de lo más saludables
    en el mercado aunque considero podrían ofrecer más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *