Cancela el 70% de los afiliados sus convenios con Televisa

Durante años y felices días de flojera, Televisa mantuvo un convenio del tipo ganar-ganar con decenas de concesionarias locales de TV abierta a las cuales la empresa de los Azcárraga les enviaba la señal que ellos bajaban tal cual: su único trabajo era comercializar los espacios publicitarios entre los anunciantes locales… ¡y todos felices!

Solo que, ahora, la programación de Televisa es tan mala que ya el 70% de esas repetidoras, al concluirse el convenio vigente en este 2020 han optado por mejor darle las gracias al que no hace mucho fue el gigante de los medios en México.

La bronca, para esas repetidoras locales, va a estar en llenar sus nuevos espacios disponibles con algo más entretenido que lo que antes se tenía… lo que abre un sinfín de nuevas oportunidades para la gente creativa.

Falta ahora ver que todos los involucrados en el ajo aprovechen tan increíble oportunidad. Porque, de que Televisa sigue de mal en peor, tenemos como prueba el horario matutino de todos los días, de las 9 a las 13 hrs., donde HOY da pena: entre Andrea Legarreta y el Burro Van Rankin se han encargado de correr al auditorio, de esa hora, en el Canal de las Estrellas.

Lo malo es que TV Azteca está peor con Venga la Alegría ¿pero qué creen? que pian, pianito, sin tanta bronca, Sale el sol, de TV Imagen, está cada día mejor y ya va que vuela para convertirse en el líder a esas horas.

Mientras Televisa, Azteca el Seis y el Ocho siguen en Babia. Sobre todo este último, en donde Pancho Aguirre no da pie con bola. O sea que las cosas cambian aunque los actores lo nieguen.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cancela el 70% de los afiliados sus convenios con Televisa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *