Carlos Alazraki pone a Dolores Padierna como lazo de cochino

Como camote, como Dios puso al perico, como perro bailarín… así le fue a Dolores Padierna por tratar de ponerse con Sansón a las patadas al pretender responder a las críticas que le hizo a ella nuestro colega Carlos Alazraki. Al punto, cabe destacar que la señora llegó a la Cámara de Diputados como líder de los ambulantes a quienes extorsiona y maneja a cambio de «dejarlos trabajar».

En su círculo de conocidos la conocen como a «Lola la traidora». Pero, lo peor de todo, es que Lolita está casada con René Bejarano, a quien Brozo exhibió, por corrupto, a todo color y a nivel nacional en la TV mexicana hace ya algunos años.

Lo más penoso del caso es que, con la misiva que ahora publicamos, la Padierna dejó ver su escasa preparación y malos conocimientos de sintaxis, gramática, semántica y demás reglas para el buen escribir. Lo cual nos lleva al refrán que ya conocemos «aunque la mona se vista de seda, mona se queda». O, lo que es lo mismo, no se puede ser una Señora (así, con mayúscula), con estudios de primaria terminada.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Carlos Alazraki pone a Dolores Padierna como lazo de cochino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *