CATORCE DÍAS integra a PROEZA a su grupo de agencias especializadas

Uno de los grandes retos que tienen hoy los anunciantes es cómo resolver la generación de estrategias omnicanal para sus marcas. Ante esto, unos deciden asociarse con una sola agencia “todóloga” y otros contratan a varias agencias por separado que, sean independientes o pertenecientes a un grupo de comunicación, suelen operar independientemente una de otra.

Catorce Días es un caso atípico. Fundada como agencia digital hace seis años por Manuel Ortega y Juan Carlos Méndez, decidió responder a esta necesidad del mercado diversificándose a través de la creación de dos agencias hermanas, dedicadas a BTL y ATL.

Hoy se ha convertido en un grupo conformado por varias agencias especializadas, compitiendo al tú por tú con los grandes grupos internacionales de comunicación, con el valor agregado de que sus más de 150 talentos multidisciplinarios desarrollan y ejecutan las estrategias omnicanal de las marcas conjuntamente y bajo una sola estructura organizacional.

Ahora, por primera vez, el Grupo se fortalecerá a través de la incorporación de una agencia externa: Proeza. Con 35 años de experiencia en la construcción de marcas, la agencia fundada por el publicista Javier Salas llega a sumar su visión estratégica para seguir aportando al éxito de los importantes anunciantes nacionales e internacionales que hoy les brindan su confianza: Bic, BMW, Bodegas La Negrita, Editorial Televisa, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Grupo Modelo, Hoteles Misión, Japan Tobacco International, Mondelēz, Nestlé, Nissin Foods, Papalote Museo del Niño, Patrón Spirits y Premium Restaurant Brands, entre otras.

Como consecuencia de este crecimiento sostenido, estarán estrenando su nuevo “hub” en el corazón de la Colonia San José Insurgentes, que busca ser un espacio abierto de inspiración en el que convivan e interactúen sus colaboradores, clientes e integrantes de la industria en general.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “CATORCE DÍAS integra a PROEZA a su grupo de agencias especializadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *