Celebra Audi al primer ser vivo que regresó del espacio con una gran campaña

En la lucha diaria de cada día, hace unos días estuve por Alvarado Molina, la agencia los amigos Yuri y Ricardo de los apellidos correspondientes, en cuya recepción me encontré con una revista que edita Audi de México, misma que tuve tiempo de hojear con toda calma y en sus páginas me enteré con la nota que en seguida reproduzco:

El 19 de agosto de  1960, (hace ya casi 60 años), una nave espacial autopiloteada regresó a la tierra trayendo a bordo a una perrita de nombre Strelka. Así el can se convirtió en el primer ser vivo que regresó en iguales condiciones del espacio, (El lanzamiento lo hizo la entonces Unión Soviética).

Con ese antecedente, Audi internacional ha llevado a cabo una campaña publicitaria, con el  concurso de DDB España y Blur Films en la que se refuerza la vanguardia de la marca presentando la tecnología Audi Piloted driving. Campaña que lleva por nombre “El legado de Strelka” y describe al espíritu pionero como una cualidad que, a menudo, va más allá de los humanos. Y que marca un rumbo hacia donde debe ir  la nueva publicidad: A los contenidos interesantes y con fundamento.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Celebra Audi al primer ser vivo que regresó del espacio con una gran campaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *