Celebra INRA sus primeros 70 años presentando un programa de inteligencia artificial para el monitoreo de publicidad en radio y TV

Insistimos en que nuestra amiga Tania García Rivas, directora de mercadotecnia de INRA, es una Chucha Cuerera para eso de organizar cumpleaños.

Así nos lo demostró, una vez más, el pasado 15/11/18, cuando nos invitó al Centro Leone’s de Polanco a brindar por los 70 años de INRA: me voy a ver un tanto cuanto fifí, pero fue una fiesta muy ídem en todos sus detalles: la comida, la bebida, las flores y demás. Todo estuvo lo que sigue de chic. Sobre todo el respetable.

Ahí tuvimos la oportunidad de conocer a Gabriel Mercader, el hijo de Luis, quien es ya director de operaciones de INRA. Él nos presentó una nueva herramienta, AV Road, especializada en inteligencia comercial y monitoreo, la cual utiliza la inteligencia artificial avanzada, (indimoder), que permite el reconocimiento de mensajes comerciales, pautas y menciones transmitidos tanto de manera digital como analógica en radio y TV, (otra vez indimoder), para un mejor control de campañas publicitarias además de generación de share of voice y share of investment… ¡vaya!

Hasta que hubo alguien con la suficiente inteligencia, vaya la redundancia, para perfeccionar el consabido monitoreo que tantas horas-nalga costó en un pasado.

Desde luego que felicitamos a Luis Mercader, el director de INRA, por tan importante onomástico, pero lo felicitamos aún más porque su empresa continúa siendo el líder en medición de audiencias en el mercado mexicano y porque la competencia, al menos hasta ahora, le sigue haciendo lo que el viento a Juárez.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Celebra INRA sus primeros 70 años presentando un programa de inteligencia artificial para el monitoreo de publicidad en radio y TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *