Celebró la ETP generación 66-69 sus… ¡50 años de graduados!

El C. (de compañero) Eduardo de los Heros, siempre tan entusiasta y entrón para la fiesta, organizó a sus compañeros de generación de la ETP, (generación 1966-1969) para que celebraran, en la casa de Carlos Méndez el día 29/06/19, sus primeros 50 años de haberse graduado.

Fiesta que se celebró mero en el Día del Orgullo Gay, o sea que ya imaginarán ustedes, mis queridos lectores, el desmadre que se armó con ese pretexto.

De entrada, a simple vista, podemos informar que ya llovió, ninguno de los ahí asistentes se cuece al primer hervor y que el corazón no envejece: es el cuero el que se arruga.

Por ahí vimos, entre otros, a Clemente Cámara, Paco Montero, Carlos Arauz, Alfonso Corona, Felipe Castro y muchos otros vejestorios de ambos sexos: todos iguales de felices como cuando tenían 20 años. Sobre todo porque alguien tuvo la feliz idea de llevar a un conjunto que tocó rolones de aquellos años de campeones… ¡y a regar la polilla se ha dicho!

El momento emotivo de la tarde llegó con los sendos homenajes para Fernando Flores Fregoso y Rosita Rodríguez… ¡con decirles que hasta lágrimas hubo!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Celebró la ETP generación 66-69 sus… ¡50 años de graduados!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *