Central Films España produce la nueva campaña global de Amstel Ultra

Amstel Ultra, la cerveza ligera de Grupo Heineken, que cuenta con una larga herencia europea, lanza su nueva campaña global producida por Central Films España. Dirigida por el argentino Marcelo Burgos y con Hello como agencia creativa, esta pieza celebra a quien elige potenciar la mejor versión de sí mismo mientras disfruta del sabor excepcional y premium de Amstel Ultra.

“Liderar una campaña global es un gran reto. Debemos abrir la mente y tener una visión macro, pero al mismo tiempo requiere de atención en los detalles. Al trabajar con diferentes mercados, con distintas realidades, debemos considerar muchos factores, entre ellos, el talento, las palabras, las diferentes formas de trabajar, manteniendo siempre el objetivo final. Trabajar con Central Films, es garantía de calidad y su trayectoria está a la altura del reto que implica producir una campaña global en un contexto tan desafiante, sumado al trabajo de nuestra agencia Hello y a la dirección de Marcelo Burgos”, comentó Antonio Matienzo, director regional de marcas para Sol, Carta Blanca, Superior, Amstel Ultra, Coors Light, Miller Lite y Miller High Life.

Con esta campaña, la marca busca diferenciarse en una de las categorías más competidas. Con sólo 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y sabor europeo, Amstel Ultra es el complemento perfecto para hombres y mujeres que buscan un balance en su estilo de vida.

La filmación de tres días realizada por la oficina de Central Films y filmada en España, dio como resultado dos spots con versiones para México, Sudáfrica y global, sumado a contenido digital dentro de la filmación por parte de la unidad digital y una segunda filmando el producto que en cada grabación cambia de etiqueta dependiendo los diferentes mercados.

“Comenzó siendo una campaña para México, sobre el camino creció y se transformó en una campaña global, que nos permitió trabajar de la mano con el equipo global de la marca. Tanto Hello, la agencia de publicidad, como el equipo de Amstel Ultra hemos trabajado anteriormente y eso nos facilita el proceso, además que Marcelo Burgos es un crack, con mucho talento y experiencia para lograr una producción premium”, dijo Mauricio Francini, productor ejecutivo en Central Films.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Central Films España produce la nueva campaña global de Amstel Ultra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *