Ceremonia Doctorado Honoris Causa y Presentación del Libro “Liderazgo que Transforma Vidas” Lic. Raymundo Ampudia y Malacara

El Viernes primero de febrero, se llevaron a cabo dos importantes eventos, la Ceremonia de Investidura de Doctor Honoris Causa para el Dr. Raymundo Ampudia y Malacara, y siete destacados maestros, investigadores y académicos mexicanos del Centro Universitario Columbia.

El evento se llevó a cabo en Auditorio de AAPA-UNAM, recinto representativo de los Académicos Universitarios.

El Claustro Doctoral Iberoamericano en solemne ceremonia entregó esta importante condecoración al Dr. Raymundo Ampudia y Malacara, Mtro. Neftali González Begne, Dr. Eduardo Rosales Herrera, Dr. Eduardo de la Rosa, Mtro. Massimiliano Solazzi, Mtro. Fernando Saucedo Ávalos, Mtro. Salvador González Barrera, Mtra. Elsa María Sánchez Espíndola.

El Dr. Arturo Cruz , Presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano encabezó la ceremonia de investidura de Doctor Honoris Causa para el Dr. Raymundo Ampudia y Malacara y para los siete nuevos Doctores; cada uno de los Doctorantes con una amplia trayectoria laboral, demostrando una extraordinaria Calidad Humana.

En la Ceremonia se enfatizó la brillante trayectoria del Dr. Raymundo Ampudia y Malacara como Rector del Centro Universitario Columbia, quien además fue fundador y Rector de una universidad especializada en comunicación, cerca de 50 años de una impecable labor dedicada a la educación de excelencia y  superación de jóvenes universitarios de nuestro país, apoyando a cada joven continúe su preparación y logre sus metas.

Posterior a la solemne Ceremonia se llevó a cabo la presentación del Libro “Liderazgo que Transforma Vidas”  del Rector del Centro Universitario Columbia, el Dr. Raymundo Ampudia y Malacara.

Durante la presentación del libro, el Dr. Ampudia estuvo acompañado por el Dr. Daniel Tacher Contreras, Dr. en Ciencias Políticas y profesor investigador de la UACM, quienes comentaron acerca del contenido del libro y de la importancia del que el Rector del Centro Universitario Columbia haya escrito un libro en el que plasme los valores que siempre lo han caracterizado y que también caracterizan al Centro Universitario Columbia y a toda su comunidad.

El Dr. Raymundo Ampudia y Malacara en su libro invita a los jóvenes a que sigan sus sueños.

“La disciplina puede proyectarnos como personas competitivas y valiosas” indicó el Dr. Ampudia.

Este libro sin duda habla de su experiencia como líder, de su gran amor y vocación por la educación y los jóvenes de nuestro país, es un gran libro de superación personal y profesional con grandes enseñanzas de liderazgo.

“La vida es un tren, un tren de oportunidades que hay que con decisión y esfuerzo”.

Posterior a la presentación del Libro del Dr. Raymundo Ampudia y Malacara, se llevó a cabo un brindis de honor en el que el Rector del Centro Universitario Columbia y autor, firmó varios libros a los asistentes, mientras que el Mtro.  Ángel Vargas Quintero quien ha sido Director de varias estaciones de radio, narraba a los asistentes aspectos interesantes del libro, de esta manera se celebró este doble éxito con distinguidas personalidades, familiares y grandes amigos y por supuesto su equipo de Directivos y colaboradores, sus compañeros de viaje en este tren llamado Centro Universitario Columbia.

www.universidadcolumbia.edu.mx

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ceremonia Doctorado Honoris Causa y Presentación del Libro “Liderazgo que Transforma Vidas” Lic. Raymundo Ampudia y Malacara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *