Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona

Con una inversión que representa el 30% del presupuesto anual, Cerveza Victoria incursiona por primera vez en el mercado de alimentos con producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria.

Se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes 100% mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros. De esta manera, la marca Victoria estará presente además en nuevos puntos de venta a los que antes no accedía por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas.

Es una edición especial y limitada que estará disponible a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas.

Esta nueva iniciativa continúa el trabajo que viene haciendo la marca para resaltar el orgullo de lo que nos hace mexicanos y bajo el paraguas de la campaña “Lo Chingón Está Aquí”. En este caso, la marca quiere destacar el picante que forma parte del ADN de nuestra gastronomía, tan aclamada en el mundo.

“La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Los consumidores podrán acceder a La Salsa Chingona a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta con la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *