Cerveza Victoria consigue estatuilla de oro en los Latin American Excellence Awards 2018

Uno de los eventos más importante de comunicación y relaciones públicas a nivel Latinoamérica son los Latin American Excellence Awards, que en su edición 2018 tuvo como ganador en la categoría de Storytelling a Cerveza Victoria de la mano H+K Strategies Latam, JWT y MediaCom, con la reconocida campaña de Lady Prieta.

Estamos contentos por conseguir el más alto reconocimiento en la categoría de Storytelling, creemos firmemente en que una campaña con una buena narrativa y propósito como lo fue Lady Prieta puede trascender a nivel comunicación e incluso ser reconocida como en esta ocasión más allá de México. Nuestra campaña de comunicación, ‘Lo Chingón está aquí’, sigue cosechando galardones en diversos festivales de publicidad y comunicación, gracias a su contenido, que está enfocado en enaltecer la cultura mexicana y a todos los mexicanos”, comentó Cristobal González, Gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

Los Latin American Excellence Awards fueron creados para honrar los logros más destacados de los profesionales de la comunicación en su campo. Además de esto, los Premios también brindan un excelente foro de redes profesionales para todos los asistentes y analizan los logros de las comunicaciones en América Latina. Estos premios forman parte de una implementación global de los Excellence Awards, también lanzados en África, Asia-Pacífico, América del Norte y Europa.

“Cerveza Victoria, de Grupo Modelo AB-InBev, ha logrado con esta y otras campañas representar a México a nivel Latam y mundial, lo que habla de una marca sólida y con un claro objetivo a nivel de comunicación. Llevamos trabajando para la marca más de 3 años y hemos visto muy buenos resultados. Estamos muy contentos de comunicar junto con el equipo de Victoria ideas creativas que tienen como objetivo demostrar que Lo Chingón de México está aquí y en sus tradiciones”, comentó Daniel Karam, CEO de H+K México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cerveza Victoria consigue estatuilla de oro en los Latin American Excellence Awards 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *