Cheil México inicia 2017 con un nuevo cliente… Timberland

Cheil Worldwide, agencia de comunicaciónn integral de origen coreano con más de 40 años de historia, anuncia la incorporación de Timberland a su selecto portafolio de clientes en México.

Timberland es una marca de estilo de vida outdoor que ofrece calzado de alta calidad, ropa y accesorios. Recordemos que con su icónica bota amarilla llegó a México en 2014 a través de una extensa red de puntos de venta. En octubre de 2016 abrió su primera tienda en Santa Fe CDMX, la segunda a nivel mundial, sólo después de Malasia. Cheíl México encabeza ahora su comunicación ATL, contenidos web, retail y display, así como la implementación de estrategias para campañas de publicidad locales.

Analú Solana, COO de Cheíl México, comentó al respecto: “Timberland es una marca con presencia global con la cual venimos trabajado por proyecto desde 2016. Hoy nos da mucho gusto anunciar que la marca se queda en Cheíl México para el desarrollo de su comunicación comercial. Estamos seguros de que nuestra relación será por muchos años y trabajamos cada día por hacerlo posible”.

Para Analú, ganar esta importante cuenta responde a los objetivos que se trazó para Cheíl México: desarrollo estratégico y crecimiento de su rentabilidad en el mercado mexicano.

“La incorporación de Timberland a nuestro portafolio de y otras marcas que daremos a conocer en su momento, así como obtener a finales del 2016 el primer galardón internacional en la historia para Cheíl México -un bronce en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2016- indica que vamos por el camino correcto, pero queda aún mucho por delante”, concluyó Analú Solana.

La plantilla directiva de Cheíl México está conformada por YunSeok Lee, Chief Executive Officer (CEO), Analú Solana, Chief Operating Officer (COO), Daniel Bravo, Executive Creative Director, León García, Retail Director, Rodrigo Oazawa al frente del Departamento de Field Force Management (FFM), así como Iván Muñoz y Felipe Hernández, Director Digital y Director de Servicio a Clientes, respectivamente.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cheil México inicia 2017 con un nuevo cliente… Timberland”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *