Chiat Day México y Hero Films realizan campaña para Gatorade

Después del éxito obtenido por la campaña ‘Sigue sudando’ de la marca Gatorade en 2016, Chiat Day México, aliado creativo de la marca, ha desarrollado una nueva campaña para recordar a los deportistas mexicanos que, sin importar la hora, el clima, si es en la calle, en una montaña o en una alberca, la marca Gatorade puede acompañarlos en todo momento, impulsándolos a dar lo mejor de ellos y a seguir sudando, presentándoles un portafolio completo de productos que funcionan para cada momento del entrenamiento y para cada tipo de deportista.

Nuevamente, el binomio estratégico entre el equipo creativo de Chiat Day, liderado por José Luis Villa, y Marcelo Burgos de Hero Films, fue indispensable para visualizar el esfuerzo real y no maquillado de quienes se ejercitan de maneras diversas y diferentes niveles de intensidad. La campaña recién lanzada, tiene presencia en: televisión, medios digitales y punto de venta.

Así como en 2016, adicional a la participación de deportistas reales, se integraron a la comunicación celebridades como Orbelin Pineda (Chivas) y la clavadista olímpica Paola Espinosa, con el objetivo claro de reconocer sus carreras y dar un toque de inspiración al consumidor.

“Al igual que el año pasado trabajamos en conjunto con Chiat Day Mx para crear una campaña para la marca Gatorade que le diera continuidad a la que hicimos el año pasado que fue tan bien recibida por el consumidor. Nuevamente, el fin era buscar reconocer a todos los que hacen deporte sin importar el dónde, el qué o él cómo y además impulsar a otros a que también lo hagan.

La idea sigue siendo ser incluyente al mostrar a todo tipo y nivel de deportistas, pues creemos que el deporte es altamente democrático. En esta ocasión comunicamos que tenemos un amplio portafolio de productos, configurados para las necesidades de cada deportista con el mensaje claro: SIGUE SUDANDO que es claramente una frase simple que te invita a seguir ejercitándote”, puntualizó Daniel Galvan Duque, gerente de la marca.

  • AGENCIA: Chiat\Day\MX
  • CLIENTE: Gatorade México
  • EQUIPO CREATIVO: José Luis Villa, Edmundo Herrera, Lauro Quintanar, Yamil Torres
  • SERVICIO A CLIENTE: Rodrigo Morales y Marisol Ramírez
  • PRODUCTORA: Marcela Vera (Chiat\Day)
  • PRODUCCIÓN: Hero Films
  • DIRECTOR: Marcelo Burgos (Hero Films)

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Chiat Day México y Hero Films realizan campaña para Gatorade”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *