Cinco motivos que harán que las marcas realicen estrategias móviles en el Mundial de Fútbol

Uno de los eventos deportivos más importantes se llevará a cabo este año. La copa mundial se celebrará en Rusia y será la más vista a través de dispositivos móviles en la historia. En este sentido, Adsmovil, empresa especializada en soluciones de tecnología y publicidad en dispositivos móviles, muestra una gran oportunidad para las marcas de acercarse a sus clientes potenciales a través de estrategias móviles durante uno de los encuentros más vistos en todo el mundo.

Entre los principales motivos que detectó Adsmovil para que las marcas apuesten por estrategias móviles en el Mundial de Fútbol 2018, se encuentran:

  1. Alto Alcance. En el mundial de 2014, 79 millones de aficionados estaban conectados a través de dispositivos móviles al contenido de la Copa Mundial al terminar el partido de grupo entre Estados Unidos vs Alemania. (Fuente IAB).
  2. Gran interés por Aplicaciones Móviles. México fue uno de los países con mayor interés en descargar aplicaciones móviles relacionadas con el Mundial de Fútbol de 2014. (Fuente IAB).
  3. Principal medio de consulta. Más de 50% de los aficionados mexicanos del fútbol utilizó sus dispositivos móviles para estar actualizados en tiempo real de lo que sucedía durante el Mundial de Brasil 2014. (Fuente IAB).
  4. Móviles, la segunda pantalla. Debido al cambio de horario entre México y Rusia, los partidos se verán en la mañana y los móviles serán los dispositivos alternos para vivir este evento deportivo.
  5. Canal exclusivo. Aproximadamente más de 3,000 millones de personas verán el mundial de Rusia 2018 exclusivamente a través de dispositivos móviles. (Fuente FIFA).

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cinco motivos que harán que las marcas realicen estrategias móviles en el Mundial de Fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *