Cinemex y Cheetos le dan más sabor a La Magia del Cine

Durante este verano, Cinemex, en alianza con Cheetos, ofrecerá en todos los complejos una nueva variedad de palomitas: Palomitas Cheetos, una rica combinación entre las tradicionales palomitas de Cinemex, la botana Cheetos y su sabor a queso característico de la marca.

La nueva presentación Palomitas Cheetos es el resultado de la unión de dos botanas de gran gusto entre las familias mexicanas y estará disponible en una cubeta de edición especial, a partir del 21 de julio hasta el 21 de octubre.

“Estamos contentos de dar a conocer esta innovación que gracias a la alianza con Cheetos, nos permitirá ofrecer un producto único en México y en exclusiva en Cinemex, que sin duda se convertirá en la favorita de nuestros invitados”, comentó Carola Fernández, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.

Por su parte, Eduardo Córdova, Director de Mercadotecnia de Cheetos, mencionó “En Cheetos, estamos contentos de llevar nuevas experiencias a nuestros consumidores, en alianza con nuestros socios comerciales, como es el caso de Cinemex. Gracias a esta alianza comercial, las familias amantes del cine podrán disfrutar de sus películas favoritas acompañados de las nuevas palomitas Cheetos”.

La variedad de sabores de palomitas Cinemex – mantequilla, light, chile, caramelo y queso Cheddar – ahora se complementarán con el sabor a queso y Cheetos torciditos, elaborados con maíz de calidad. Además, Cinemex es el creador de las palomitas Gourmet. La explosión de sabor que cada invitado experimenta al probarlas se debe a la calidad, tamaño y características del maíz gourmet mushroom con el que están elaboradas.

“Este año hemos hecho una gran cantidad de anuncios sobre nuevos y diferentes contenidos, aperturas de complejos, presencia en lugares de entretenimiento fuera del cine y ahora la alianza con Sabritas, la marca líder en la categoría de botanas saladas en México, complementa esta ola de novedades que enriquecen la experiencia que viven nuestros invitados en Cinemex”, concluyó Carola Fernández.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cinemex y Cheetos le dan más sabor a La Magia del Cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *