Cinépolis recibe el premio AMCO a la Excelencia en Comunicación

Destacada por la innovación en sus complejos y servicios, la cadena de exhibición cinematográfica, líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, se hizo acreedora a tres premios por los proyectos: Concurso de Videoclips “Somos Cinépolis”, el programa de televisión “Cinepolito TV” y “Cinépolis en LinkedIn”, siendo este último acreedor el Gran Premio AMCO a la Excelencia.

Esta fue la primera vez que se entregó el Gran Premio AMCO que considera a quienes rebasan los parámetros habituales con los que el jurado calificador evalúa los trabajos participantes, en esta ocasión fueron tomados en cuenta quienes formaron parte de las categorías: Plan de Comunicación, Comunicación en Crisis, Comunicación Interna o Comunicación Externa.

La competencia fue clasificada en 13 categorías y cada uno de los concursantes fue evaluado por un jurado integrado por expertos de la comunicación.

Cinépolis se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y esta vez no podía ser la excepción pues a través de sus prácticas de comunicación, internamente evolucionó el modelo de comunicación corporativa integrando herramientas y plataformas digitales que además de incentivar la cultura organizacional, promueven la interacción entre sus colaboradores dándoles voz y espacios para escuchar y promover sus propuestas creativas.

Anualmente la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), con más de 40 años de existencia, convoca a los profesionales de la comunicación a participar en el galardón que identifica las mejores prácticas en la Comunicación Corporativa. Este año, se evaluó lo mejor de la comunicación en distintas empresas, realizada durante 2015 y 2016.

La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México y se entregaron 10 premios a diferentes compañías.

[fusion_youtube id=”SkmKP6YAkcw” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube] [fusion_youtube id=”UqC9ATQ78HA” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cinépolis recibe el premio AMCO a la Excelencia en Comunicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *