El Círculo Creativo echa la casa por la ventana a favor del estudiantado

A la que se espera sea la gran fiesta de la publicidad mexicana, la edición N°28 del Círculo de Oro, el Círculo Creativo de México está invitando a los estudiantes de las principales escuelas y universidades de este país, para quienes ha armado una espectacular oferta: el pase al Círculo de Oro, (con todo incluido), la membresía estudiantil al Círculo por un año, más la inscripción del interesado a la bolsa de trabajo del CC, todo por $799 pesos en un solo pago. Y si solo te interesa asistir a las conferencias y premiación el costo es de $500 pesos.

Fiesta, membresía y posibilidad de trabajo por un solo precio (bastante accesible).

La única forma de conseguir tan atractiva oferta es presentándose en el Frontón México el día 26/01/18, a partir de las 10hrs, llenar una pequeña solicitud, pagar… ¡y listo! A aprender y divertirse como Dios manda.

La única condición para poder disfrutar de tan atractiva oferta es la presentación de tu credencial de estudiante vigente.

Para mayores informes consulta la página del Círculo o llama al 5590-7493, con Fernanda Chávez. Oferta limitada a 30 paquetes por escuela o a 600 en total, lo que ocurra primero.

El Círculo de Oro N°28 se llevará a cabo el 26 de enero en el Frontón México, con conferencias, premiaciones, fiestas y mucho, pero mucho, ambiente creativo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Círculo Creativo echa la casa por la ventana a favor del estudiantado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *