Claudio Mejan, de GIdeas, es el nuevo presidente de AMAPRO

La noche del 14/11/17, durante la entrega de la Victorias AMAPRO 2017, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, (AMAPRO), dio a conocer que tiene ya una flamante Mesa Directiva, encabezada por nuestro amigo Claudio Mejan, de GIdeas, quien sustituye a nuestro otro amigo Alfredo Gandur, de Pauta Creativa, quien por cierto hizo una estupenda labor.

Dice Claudio que su Comité Directivo está compuesto por pura gente joven, mixto al 50% (mitad de hombres y mitad de mujeres), con iguales porcentajes de directores y de dueños de agencias.

Y todos vienen con un chorro de ganas de continuarse superando en una actividad que cada día se vuelve más complicada y más competida: de ello habla por sí mismo el actual slogan de AMAPRO: “Una de cada 10 agencias es AMAPRO”.

Lo que quiere decir que, si tomamos en cuenta que dicha Asociación cuenta hoy en día con 60 socios, existen en el mercado la friolera de 600 otras empresas, que presumen de ser “agencias de promociones” que no lo son, para nada, en su mayoría.

Contra eso quieren luchar Claudio y compañía y poner en alto el estandarte del profesionalismo y la superación profesional… ¡bravo!

 

 

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Claudio Mejan, de GIdeas, es el nuevo presidente de AMAPRO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *