Clear Channel comunica que la campaña #MEESTÁNLLEVANDO es una campaña de carácter social y sin fines de lucro de la agencia MBA

Clear Channel México manifiesta que la campaña #MEESTANLLEVANDO que se mostró en la Ciudad de México es una cesión de espacios disponibles a la solicitud de la agencia de medios MBA. Se comunicó a Clear Channel México que esta es una campaña de carácter social y que en un espíritu de solidaridad con las mujeres pretende establecer una frase que sea reconocida por los ciudadanos cuando una mujer este viviendo una situación de riesgo.

Clear Channel tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades en conjunto con las autoridades.

En este sentido y a solicitud de la misma agencia de  medio el día de ayer 12 de enero de 2019 se retiró la campaña de nuestros espacios. Reiteramos nuestro respeto a las mujeres y el apoyo solidario a las autoridades en sus políticas públicas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Clear Channel comunica que la campaña #MEESTÁNLLEVANDO es una campaña de carácter social y sin fines de lucro de la agencia MBA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *