Con Crayola lleva tu creatividad a otra dimensión

Empezaron las vacaciones y es el momento perfecto para desarrollar la creatividad en su máxima expresión. Apodérate de las calles y conviértelas en grandiosas obras de arte con los Gises Gigantes con efectos 3D de Crayola.

Los gises funcionan como cualquier gis enorme, pero, ¿cuál es su secreto? Los colores cálidos como el rojo, se ven altos y los colores fríos como el azul, se ven bajos. Por tanto, al combinarlos y utilizar las gafas especiales, el efecto logrado es tridimensional.

Los Gises 3D ayudan a desarrollar la inteligencia espacial, ya que hace referencia a la capacidad de resolución de problemas espaciales y aumenta la capacidad de dibujo, de construcción tridimensional y de juego.

“Estas vacaciones, Crayola ofrece una amplia gama de productos que te ayudarán a llevar al máximo tu creatividad sin importar en donde estés. Si tu plan es quedarte en casa, atrévete a plasmar en papel tu paisaje favorito con los bicolores Up & Downs que ofrece una gran diversidad de colores divertidos”, enfatizó Adrián Romero, gerente de mercadotecnia de Crayola México.

Los niños utilizan la fantasía para comprender y recrear el mundo que los rodea, por eso es necesario brindarles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse libremente. Un ejemplo claro, puede ser el uso de los bicolores, ya que les da la oportunidad de contar con una diversa gama de tonos para que lleven sus emociones a otra dimensión.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Con Crayola lleva tu creatividad a otra dimensión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *