Con éxito concluyó el segundo foro de Alooh en Buenos Aires, Argentina

Ya antes hemos hablado aquí de Alooh (Asociación Latinoamericana Out of Home), que persigue crear una alianza entre todos los países de la región, específicamente con las empresas dedicadas y/o ligadas con la publicidad exterior, que cada día toma mayor relevancia en virtud de ser ya el único medio masivo de este siglo XXI.

Con esa idea en mente ya se constituyó Alooh, que cero y va dos interesantes foros que celebra: uno en Bogotá, Colombia y otro, del 27 al 29 de septiembre pasado, en el Club de Yates de Puerto Madero, nada menos y nada más que en el corazón de una de las ciudades más bellas del mundo: buenos Aires, Argentina.

Fueron tres días llenos de interesantes convivencias en las cuales Gabriel Cedrone, director de la empresa mexicana Vallas y Gigantografías dictó conferencia.

Además, como delegado por México asistió también David Palacios, director de MB Publicidad, quien nos comenta que ya está viendo abrir un capítulo México de Alooh. Por lo pronto, el tercer Foro ALO se va a llevar acabo, en el 2020, en Brasil.

Ahora sí que seguimos informando.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Con éxito concluyó el segundo foro de Alooh en Buenos Aires, Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *