Con la conquista de la cuenta de Suburbia, Beker consolida en su agencia al 80% de la operación publicitaria de Liverpool

Como ya viene sucediendo desde hace un tiempo, el 2018 fue también otro magnífico año para Beker/Socialand, la agencia que fundó hace 8 años nuestro amigo Pepe Beker  y que es ya una de las más importantes de este país, incluso por arriba de muchas transnacionales.

Y una de las más recientes conquistas de nuevos negocios, que B/S les presume a todos los que le preguntan, es sin duda Suburbia, la tienda de ropa que el Grupo Liverpool  adquirió hará dos años de Walmarty que marcha viento en popa gracias al trabajo de Pepe y de su gente.

Desde mi punto de vista, al menos eso creo yo, dicho éxito se debe a  la magnífica estrategia desarrollada por la marca y que ha consistido en separarse por entero de la imagen de alguien que vende jitomates y otras verduras, como era el caso de los antiguos propietarios de Suburbia que ahora se proyecta como una segunda alternativa para sus nuevos dueños.  

Por cierto que Beker/Socialand fue también la encargada de coordinar todo el operativo del Bolo Fest, desfile de Navidad que fue visto, en vivo y a todo color, por más de 500 mil espectadores: ya les platicaremos de ello más adelante a nuestros queridos lectores.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Con la conquista de la cuenta de Suburbia, Beker consolida en su agencia al 80% de la operación publicitaria de Liverpool”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *