Conan O´Brien ha disfrutado de su estancia en el país, dejando claro que lo mejor está en México. Sacó lo luchón entrenando con gladiadores mexicanos, se reunió con sus seguidores en el zócalo, ha comido más tacos que 10 chilangos juntos (con salsa muy picante) y declaró su amor por la Cerveza Victoria en snapchat: “Hola, estoy en la Ciudad de México y estoy haciendo un comercial gratis para cerveza Victoria… Victoria es la mejor para tu casa”.

Cerveza Victoria agradeció la mención de Conan, sumándose a todos los mexicanos para darle la bienvenida a nuestro país de una forma muy típica: @TeamCoco / @ConanOBrien, estará grabando en México para su programa  “Conan Sin Fronteras. Hecho en México”, en donde tendrá como invitados a Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

Victoria es una cerveza orgullosamente mexicana desde 1865. Durante todos estos años, esta tradicional marca se ha dedicado a destacar las tradiciones mexicanas con un enfoque muy creativo y moderno con campañas como “saca lo luchón” relacionada con la lucha libre, ha destacado la celebración del tradicional día de muertos desde celebraciones masivas de catrinas hasta la creación del Hotel de leyendas Victoria, donde los asistentes vivieron momentos de terror con personajes de la cultura nacional como la llorona, la dama de rojo y el colgado.

Parte del ADN de esta marca ha sido destacar la valentía, creatividad y pasión del mexicano.