Conforme a lo planeado, El Libro Gordo 2021 estará en la red a partir del próximo lunes 5 de octubre

Todo parece indicar que, a partir del Buen Fin, las principales marcas de este país buscarán recuperarse de la pandemia, si no al cien, sí lo que se pueda: todos van a echar toda la carne al asador. Y van a estar necesitando todo para ayer: agencias, productoras, modelos, fotógrafos, medios y demás.

Con esa idea en mente, los encargados de El Libro Gordo 2021 se adelantaron y prácticamente ya tienen a punto el directorio más completo y actualizado sobre la industria de producción de contenidos, comerciales y de entretenimiento en este país.

Que, como ya es costumbre aparecerá en dos ediciones, digital e impresa para el 2021: la digital para ganar en oportunidad, (que de hecho ya está lista) y la impresa para gozar de la credibilidad tan necesaria en esta industria.

Por lo mismo esta es la última llamada: si por equis o ye razones no has actualizado tus datos para que ahí aparezcas, pícale antes de que se te vaya el tren. Si no has ordenado tu anuncio, hazlo ya. O si no has enviado tus materiales mándalos ya.

Para mayores informes llama al 55 5579-6519 o escribe a Antonio Delius a delius.elpublicista@gmail.com  porque la oportunidad está a solo unos días: es el lunes 5 de octubre.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Conforme a lo planeado, El Libro Gordo 2021 estará en la red a partir del próximo lunes 5 de octubre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *