Considera Raúl Cardós, de anónimo, que la pandemia modificará a este negocio de manera radical, a corto y mediano plazos

(anónimo) ha pasado más de cien días en home office, sin rebajar sueldos y sin haber despedido a nadie. Es más: acaba de ganar un importante proyecto para Sabritas.

“Estamos viendo que hay ahora una gran cantidad de pitches. Y nosotros, que siempre hemos sido muy cautelosos en cuanto a participar en concursos, pues hemos tenido que modificar un poco esa postura: al mercado lo que pida. Porque, además, nos encontramos ahora con un fenómeno nunca antes visto en ese aspecto: a cada pitch que vamos nos encontramos con que a él concurrimos tres agencias nacionales por solo una transnacional. Lo que está pasando, ahora, es que las locales ofrecemos más flexibilidad en todos aspectos”, nos dice Raúl Cardós, Vp Creativo de (anónimo).

Por cierto, la actual directora general de esa agencia es Ale Ballesteros.

anónimo ha superado la distancia a base de una estricta coordinación y puntualidad: todos sus empleados, sin importar en dónde estén, cumplen siempre con lo acordado en tiempo y forma.

“Trabajamos muy bien. Y yo creo que así nos vamos a seguir. Cuando menos hasta enero de 2021. Y después vamos a hacer lo posible por integrar la política del home office al trabajo diario: vamos a venir a la oficina por turnos y/o solo cuando sea muy necesario. P. ej. a una junta en donde tengamos que estar todos. El tener un local propio como que te da un sentido de pertenencia y de compañerismo que no puedes eliminar del todo. Pero, por otro lado, no necesitas estar viéndolos a todos todo el tiempo. Vamos entonces a alternar nuestros horario con el lugar de trabajo”, añade Raúl.

(anónimo), que entre otros atiende a clientes como Monte de Piedad, Suzuki, Lala y muchos más, mantiene una planta de 80 personas a ninguna de las cuales se le despidió y/o bajó el sueldo.

“Estoy seguro de que, a corto plazo, las cosas se van a poner peor y hay que cuidar a los clientes, consentirlos y apapacharlos. Y entender que cada vez hay más y más proyectos: las igualas van a estar cada día más escasas. A parte de quienes desaparezcan porque quiebren, va a haber muchas fusiones”, concluye el Sr. Cardós.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Considera Raúl Cardós, de anónimo, que la pandemia modificará a este negocio de manera radical, a corto y mediano plazos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *