Continúa IMU con su activo programa de RP: ahora patrocinó Publipolis, en la UNAM

Imagen y Muebles Urbanos, la empresa de mobiliario urbano que dirige Gerardo Cándano, se muestran muy activos en cuanto a RP se refiere. En plática con este reportero, el propio Gerardo nos comentó que llevan ya varios años patrocinando un concurso de recolección de pilas usadas, que luego la compañía entrega para su reciclado.

La escuela, que a nivel primaria y secundaria, que más kilos de baterías recauda se hace acreedora de 3 computadoras más una dotación de árboles para que la escuela los siembre.

En lo que toca a preparatoria y universidades, el concurso es de diseño y se centra en los posters de la convocatoria para participar en las recaudaciones de pilas.

Además, el pasado martes 10/10/17, IMU patrocinó Publipolis, una especie de ‘El Día de la Comunicación’ centrado en publicidad, que año con año, desde hace 7, organiza la UNAM, específicamente la carrera de comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas. Ahí el coordinador de la carrera es el profesor Iván Islas y el evento lo organiza la maestra Edna Becerril. A Publipolis 2017, por iniciativa de nuestra amiga Shulamis Chertorivski (¡!).

IMU llevó a nuestros otros viejos amigos Patricia Weiss y Ronald Assumpcao, quienes se lucieron en su conferencia, dictada al alimón. Independientemente de felicitar a IMU por su generosidad, queremos hacer otro tanto con la Facultad de Ciencias Políticas que, durante décadas, estuvo cerrada a lo que catalogaban como “una enajenante herramienta del capitalismo”, cuando la verdad es que no hay tal… ¡enhorabuena!

  

      

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Continúa IMU con su activo programa de RP: ahora patrocinó Publipolis, en la UNAM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *