Corona inspira a los emprendedores mexicanos

Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, celebra el inicio de la nueva etapa de su campaña “Desfronterízate”, con el lanzamiento del nuevo spot de la marca, el cual apoya al emprendimiento mexicano.

Con el lanzamiento de su nuevo spot, Corona reconoce el atrevimiento de miles de mexicanos, que salen de su zona de confort, a veces sin conseguir éxitos inmediatos, pero que jamás dejan de intentar nuevos proyectos e insistir en ellos hasta obtener el triunfo.

“Desfronterízate tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que buscan salir adelante. Es un estilo y filosofía de vida para aquellos que no se conforman, que buscan siempre ir un paso más allá, que enfrentan sus temores y que entienden que quedarse parado, es lo mismo que ir para atrás. Corona ahora busca apoyar e inspirar a los mexicanos emprendedores y atrevidos” comentó Alexsandro Pinto, Director de Marca de Corona en México.

Estudios recientes, indican que el emprendimiento y la innovación están tomando un auge importante en la población mexicana. Corona confía en México y cree en los mexicanos atrevidos, innovadores, ganadores y disruptivos, mismos que demuestran que nuestro país está lleno de talento y busca sobresalir.

Etiquetas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Corona inspira a los emprendedores mexicanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *