Corona y Leo Burnett México presentan la campaña “Desfronterízate” que aborda el miedo desde otra perspectiva

La campaña publicitaria “Sigue a tu Miedo” #Desfronterízate, ha sido  realizada por Leo Burnett México, agencia liderada por Horacio Navarro, es la nueva campaña multiplataforma para Cerveza Corona, marca con la que desarrolló el concepto “Desfronterízate”, y con la que ahora se aborda el tema del miedo y cómo seguirlo.

Con dicha campaña campaña, Corona y Leo Burnett llevan el concepto “Desfronterízate” más allá de las fronteras físicas e invitan a los mexicanos a romper sus fronteras mentales para alcanzar lo que realmente quieren.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, comentó: “Para nosotros siempre es un orgullo poder trabajar para Corona. Es una marca que toma riesgos y se lanza con ideas transgresoras. Eso es una muestra del vínculo que forjamos durante estos años y porque, como lo decimos en la campaña, los mexicanos debemos seguir nuestros miedos para hacer cosas grandes”.

Por su parte, Federico Russi, vicepresidente creativo de Leo Burnett México, indicó que “Desde que se lanzó el concepto de Desfronterízate, Corona ha inspirado a los mexicanos a romper sus fronteras mentales, para ir detrás de lo que realmente cada uno quiere. Esta vez el ángulo que elegimos para continuar inspirando a través de Desfronterízate fue redefinir el miedo. Normalmente, el miedo es visto como algo malo, un enemigo a vencer o incluso como una barrera que no te deja avanzar. Pero si lo piensas, el miedo también puede ser la señal de que vale la pena intentarlo. Porque antes de hacer cualquier cosa grande, el miedo siempre está“.

El miedo puede ser una barrera que no te permite actuar. Cuando vas a tomar una decisión importante, inevitablemente sientes miedo. Corona hace una invitación a transformar el miedo. Este sentimiento no es un obstáculo, es un motor que te impulse a aventarte, a perseguir lo que quieres. Cuando sientes miedo, es porque algo grande va a pasar”, expresó Clarissa Pantoja, Directora de Corona.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales y digitales.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Corona y Leo Burnett México presentan la campaña “Desfronterízate” que aborda el miedo desde otra perspectiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *