Corona y Surf Open League se unen para provocar a los mexicanos a proteger las playas

Corona, la cerveza mexicana embajadora del surf en el mundo, anuncia su alianza con Surf Open League, la liga nacional de surf, con el objetivo de sumarlos al movimiento “Desplastifícate” el cual iniciará este verano y tiene como objetivo, reducir el plástico de nuestros océanos.

Corona es una marca involucrada con el combate a la contaminación de los mares, especialmente aquella que producen los deshechos del plástico. En 2017, la marca anunció su alianza como parte de su compromiso, Corona x Parley han reunido a más de 300 mil personas en distintas ciudades alrededor del mundo para participar en la limpieza de las playas.

Surf Open League lleva a cabo una serie de torneos en distintas costas del país en donde participan los mejores surfistas del mundo. El objetivo de esta colaboración es amplificar el movimiento para concientizar tanto a mexicanos como extranjeros que el plástico no pertenece a los océanos.

“En Corona estamos convencidos que cada pequeña acción cuenta y con la ayuda de Surf Open League y las distintas actividades que llevaremos a cabo, lograremos concientizar, provocar a los mexicanos a tomar acción para proteger nuestros paraísos”, comentó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Al mismo tiempo, en Indonesia, Corona lleva a cabo un evento global llamado “Bali Pro-tected” junto con Parley y la World Surf League, el cual tiene como objetivo informar sobre la mayor amenaza a la supervivencia de nuestros océanos: la contaminación marina por plástico.

Como parte de esta iniciativa, Corona lanzó una edición de “La Casa Bali”: un centro colectivo para artistas construido en su totalidad con el plástico recolectado del océano tras un proceso de reciclado.

Este espacio de colaboración entre atletas y artistas tiene el objetivo de diseñar bolsas reutilizables de edición limitada hechas de Ocean Plastic por Parley las cuales estarán pronto a la venta en México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Corona y Surf Open League se unen para provocar a los mexicanos a proteger las playas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *