Corren al Comité Editorial de El Trimestre Económico del FCE por sus ideas neoliberales: eso se llama fascismo.

Como buen Hitler de huarache, el pasado 21/02/19 Paco Ignacio Taibo II despidió a todo el Consejo Editorial de El Trimestre Económico para “desmontar el pensamiento neoliberal”.

Se trata de la revista más prestigiada en su especialidad en el mundo de habla hispana, que fundó en 1933 el maestro Daniel Cosío Villegas y que se había distinguido siempre por su rigor científico e imparcialidad.

Pero para el gobierno del Cuarto Desmadre no se vale pensar distinto… ¿a dónde está entonces el pluralismo democrático que tanto cacarean AMLO y sus achichincles? Porque el susodicho Comité Editorial, ahora despedido, siempre estuvo compuesto por intelectuales de todas las universidades e ideologías: el saber no tiene partido y no cree, mucho menos en ideologías que ya son de salida como la de nuestro actual gobierno. Eso de te despido porque no piensas igual que yo es ser fascista. Porque al rato van a hacer lo mismo con los católicos. Sólo falta que nos maten.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Corren al Comité Editorial de El Trimestre Económico del FCE por sus ideas neoliberales: eso se llama fascismo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *