Crayola Juego Pack: la aplicación que impulsa la imaginación de los niños

En el mundo actual, los niños tienen acceso a la tecnología muy fácil y en la correcta medida de su uso, puede convertirse en una herramienta para el aprendizaje y el desarrollo de la creatividad.

Existen aplicaciones como Crayola Juego Pack que transporta los juguetes a un mundo digital, con nueve juegos diferentes para llevar a la imaginación al límite.

Dentro de la aplicación, se puede interactuar con el uso de Realidad Aumentada con los Color Pets al poder tomar fotos para tener los mejores recuerdos en conjunto con tus personajes favoritos. Además, cada que se adquiere un nuevo par, se desbloquean en la aplicación para pasar horas de diversión pintándolos y creando diseños diferentes llenos de color.

Marker maker es otra sección donde se puede explotar la creatividad al máximo, creando colores propios jugando con los tonos primarios para obtener nuevos. Lo más increíble es que se pueden utilizar las nuevas creaciones para pintar los Color Pets. Lo mismo sucede con Aerografiti Switch On, donde el dedo se convierte en un aerógrafo profesional para plasmar los mejores diseños.

Esta aplicación ayuda a trabajar la memoria, la autonomía y la imaginación de los niños, gracias a los múltiples juegos que les permite interactuar con sus juguetes a través de las nuevas tecnologías. Se puede descargar gratuitamente en sistema operativo iOS y Android.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Crayola Juego Pack: la aplicación que impulsa la imaginación de los niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *