Crea WPP una nueva agencia, producto de la fusión de Maxus con MEC: se llama Wavemaker México

Buscando optimizar su operación en todos sentidos, a finales del 2017 pasado el Grupo WPP tomó la decisión de fusionar a sus dos agencias: Maxus y MEC (antes Media Edge).

Así, en enero de 2018 empezó a funcionar Wavemaker,  (“la hace olas”), que se une a Mediacom y a Mindshare en eso de la evaluación y compra de medios. Su directora general, de Wavemaker, es Haruyo Rodulfo, de amplia trayectoria en este negocio y altamente ejecutiva por lo que se le ve y escucha.

Ella nos comentó, en entrevista exclusiva con El Publicista, que el objetivo principal de dicha fusión fue ofrecer un mejor servicio a sus clientes y que se planeó todo de manera tan meticulosa que no hubo ningún producto y/o servicio duplicado en la lista de clientes de la flamante agencia. Lista que incluye nombres tan importantes como Colgate, Netflix, Chanel, Mercado Libre, Mazda, Scotiabank, Hasbro, Paramount, Red Bull y otros: puede decirse que la agencia no tiene clientes pequeños.

La Sra. Rodulfo cree que ahora, desde el punto de vista de los medios, lo más importante es la oportunidad de la compra, entendiéndose como tal la que nace y concluye con el consumidor. De igual manera, Haruyo considera que cada vez más los Clientes buscan unificar la estrategia y la difusión en una sola unidad de negocios, como antes estuvieron en las agencias de publicidad, en aquellos gloriosos tiempos de Mad Men.

Pie de Foto:

De izquierda a derecha: Haruyo Rodulfo, Alberto Peña, Tania Farrera y Armando Córdoba, posan junto a Los Leones de Cannes, de oro, plata y bronce, que han ganado con su trabajo.     

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Crea WPP una nueva agencia, producto de la fusión de Maxus con MEC: se llama Wavemaker México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *