Creativa, y muy propositiva, nueva campaña de Hershey’s vía Vale Content

¡Hasta que se nos hizo conocer las nuevas instalaciones de Vale Content, el grupo de agencias de diversas especialidades que comandan Javier y Nicolás Vale!

Ellos están en la calle de Lago de Zurich, a la vuelta de Plaza Carso, en un flamante edificio. Hasta ahí acudimos al llamado de Moisés Michán, director general de Hershey’s México quien tuvo la gentileza de recibirnos en las oficinas de Vale para presentarnos la nueva campaña de la marca, que refleja un estado de ánimo, a través del slogan “hacer el bien sabe bien”, que tiene como tronco común un video de más o menos dos minutos en el que se ve a muchas personas, de todas las edades y condiciones, ayudando a los demás para establecer así una cadena de esa buena voluntad que tanto nos está urgiendo a todos los mexicanos.

Haciendo un poco de historia, el Sr. Michán comentó a este reportero que Hershey’s & Co. fue fundada, hace 124 años, en 1894, en Pensilvania, EU, por Milton Hershey, empresario visionario en eso de brindar a sus trabajadores prestaciones muy por encima de la época: de hecho, la suya fue la primera empresa, en EU, que construyó viviendas para sus trabajadores.

La empresa llegó a México en 1969, (el año que entra va a cumplir sus primeros 50) y su fábrica está en El Salto, Jal.  Ahí tiene también un Centro de Innovación, similar a otros dos que operan en China y Norteamérica.

Fiel a sus costumbres de servir a la comunidad, desde el 2010 Hershey’s México mantiene un interesante programa de asesoría y asistencia técnica a los productores de cacao en Soconusco, Chiapas, quienes en ese año perdieron prácticamente la totalidad de sus plantas debido a la plaga de la roya.

Asistencia que consistió en traer de África plantas resistentes a la enfermedad y sembrarlas en Chiapas… con excelentes resultados: si antes de la roya se obtenían cosechas de 150 kilos de fruta de cacao por hectárea, ahora se tienen más de 300. Y se espera llegar a 150 kilos por hectárea en 2021… ¡diez veces más!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Creativa, y muy propositiva, nueva campaña de Hershey’s vía Vale Content”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *