Creativísima subasta de Tanque Group

La noche del pasado 19/09/18 nuestra amiga Verónica Flores, directora de Tanque Group, nos invitó a sus oficinas, en la Colonia Condesa, al que ha sido, hasta la fecha, el evento más creativo de lo que va de este 2018: una subasta de joyería y obras plásticas realizadas incorporando a ellas piedras extraídas de los escombros de los edificios caídos en el sismo del 19 de septiembre de 2017. Justo un año después de la mencionada tragedia.

Vero y su gente armaron una subasta con las obras de arte producidas por una veintena de diversos artistas: lo recaudado en la venta fue donado a la Cruz Roja Mexicana.

El show musical corrió a cargo de Andrea Legarreta y su josband, a quienes el blues se les da de maravilla. Asistimos al evento, de principio a fin, más de una centena de invitados, todos compramos aunque fuera algo.

Por ahí vimos al Sr. Luis Gaitán, actual presidente del Círculo Creativo de México quien nos informó que la convocatoria para el próximo Círculo de Oro se publicará en noviembre de este año y la premiación ocurrirá en enero de 2019: si la cuenta no nos falla debería ser la edición 30.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Creativísima subasta de Tanque Group”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *