¿Cuánto y cómo se debe invertir en redes sociales?

En el marco de segundo día del Social Media Summit, un evento en el que 12 expertos en comunicación digital se reunieron en dos días de conferencias para exponer los cambios y estrategias que están transformando la comunicación digital para adaptar los planes de Social Media de los asistentes al entorno actual y obtener mejores resultados para sus marcas.

Entre estos expertos destacó la presencia de Rafael Jiménez, Director de Innovación e Integración de BOMBAY, agencia mexicana independiente, cuyo tema fue“Invirtiendo la cantidad correcta” durante la cual expuso desde los conceptos básicos como lo son el fijar los objetivos de manera adecuada y desarrollar la estrategia que funcione para así alcanzar a la gente que nos interesa, conocerlos y establecer diferentes tipos de relación con ellos, de acuerdo a sus intereses y a los de la marca.

Igualmente presentó un interesante modelo utilizado por Bombay, el Framework de Exploración de Máximos. Es un modelo multidimensional en el que se plantean caminos alternativos con mediciones claras a través de hipótesis y diseño de experimentos ágiles.

Finalmente, Jiménez dejó un reto a los asistentes a este Summit: “¿Estamos invirtiendo bien en redes Sociales? La única manera de saberlo es a través de ser rigurosos en la experimentación y creativos en la exploración de nuevas alternativas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “¿Cuánto y cómo se debe invertir en redes sociales?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *