Cuervo Tradicional confía su publicidad a MADE

Apenas comenzando el segundo semestre del año, MADE la agencia comandada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, continúa cosechando importantes logros en materia de negocio.

En esta ocasión MADE fue seleccionada por la prestigiosa marca Cuervo Tradicional para el manejo de su comunicación integral. Esta decisión fue el resultado de un arduo proceso de pitch, en el que Casa Cuervo le confió a la agencia la atención de su marca más representativa a nivel estratégico y de negocio.

“Este ha sido un mes muy importante para todos los que conformamos Made”, comentó Cristián Rocha Co Fundador de MADE. “En las últimas semanas hemos recibido grandes noticias que representan un gran crecimiento en el negocio y por sobre todo el orgullo que marcas emblemáticas nos elijan para manejar su comunicación”, concluyó.

“Siento que hoy MADE, es la agencia que soñamos con Cristián cuando comenzamos. Trabajamos para las mejores marcas, pero sobre todo tenemos el mejor equipo de trabajo que una agencia creativa puede tener”, comentó Yosu Arangüena.

Paola Figueroa  y  Sergio Sharpe VP Creativos, junto con Ernesto Rosillo,  VP de servicios al cliente, comentaron: “Fue mucho trabajo de estrategia para llegar a un concepto que le hiciera sentido a la marca y sobre todo que en ejecuciones haga  mucha calle. Nos sentimos afortunados de tener las 2 marcas de tequila más vendidas a nivel mundial y más reconocidas en el país”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cuervo Tradicional confía su publicidad a MADE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *